banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2009
Un encuentro internacional en Necochea
El Tercer Encuentro de la Asociación de Paleopatología en Sudamérica (PAMinSA III), de la Paleopathology Association, que se realizará en nuestra ciudad entre el 14 y 16 de octubre, contará con la presencia de reconocidos especialistas, investigadores y estudiantes de Estados Unidos, Asia, Australia, Europa y toda Sudamérica.

El objetivo es ayudar a estudiantes e investigadores de todo el mundo a presentar sus producciones y propuestas y contactarse con profesionales de otros países y continentes. En este sentido, en Argentina desde hace unos años están tomando nuevo impulso los estudios sobre los cambios en la salud en las poblaciones humanas a lo largo del tiempo.

Se estima que cerca de 300 personas de todo el mundo llegarán a nuestra ciudad a partir de la iniciativa que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, las universidades del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Academia Nacional de Ciencias y la Municipalidad de Necochea.

La Paleopathology Association (PPA) es una asociación científica internacional que promueve los estudios en paleopatología (estudio de la salud en el pasado) en todo el mundo. Los Congresos Científicos de PPA son eventos tradicionales en Norteamérica y Europa y ocurren con una periodicidad anual o bianual desde hace más de 35 años, reuniendo académicos de diversas ramas de la medicina y la antropología.

Más información en http://www.quequen.unicen.edu.ar/paminsaIII/Home.html.
  Canadian pharmacy | online pharmacy