banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ago
2015
Masiva participación por los inundados

La campaña solidaria por los inundados lanzada por el gobierno municipal tuvo una masiva participación

Tanto la ciudadanía del distrito como instituciones y agrupaciones locales se prestaron durante los últimos días a la ayuda social con numerosos elementos.

En el marco de la campaña solidaria lanzada días pasados por el intendente municipal, José Luis Vidal, a favor de los afectados por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, la secretaria de Desarrollo Social municipal, Natalia Eva Picciana, aseveró este martes 18/08 que la colaboración de la comunidad del distrito para tal fin fue masiva. “Se han acercado muchos vecinos desde el jueves con muchas ganas de ayudar y también lo han hecho varias instituciones y agrupaciones”, manifestó la funcionaria municipal.
Incluso, Picciana informó que en pocas horas estará saliendo el viaje con todo lo recolectado con destino a Luján, que fue una de las zonas más afectadas. “Estamos en el proceso de selección de los elementos que nos han pedido específicamente desde Acción Social de Luján”, destacó, y agradeció especialmente a todos los vecinos, instituciones y agrupaciones que se acercaron: “El espíritu solidario sigue vigente, cada uno aporta con su granito de arena”, aseguró.

Mientras tanto, la secretaria de Desarrollo Social dijo que en las próximas horas se informará con precisión los detalles de la campaña solidaria, al tiempo que reconoció el trabajo de Defensa Civil local a cargo de Juan Domingo Llorens y la comunicación permanente con Defensa Civil de la Provincia y Acción Social de Luján.
Asimismo, también destacó al intendente Vidal, “quien fue quien propició toda esta campaña”, y el importante trabajo de todas las Delegaciones del distrito con su aporte invalorable para la causa.
La campaña tuvo epicentro de recolección en la esquina de 69 y 72, depósito municipal de Fortalecimiento Familiar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy