banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2009
Donación del Rotary Club
El Rotary Club Playas llevó a cabo una importante donación de bancos y sillas para la Escuela de Enfermería que funciona en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

El acto se desarrolló en las instalaciones que esta escuela posee en el nosocomio adonde estuvieron presentes para agradecer y recibir los materiales el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Director del Hospital, Dr. Matías Rizzo y la Directora de la Escuela, la Sra. Lelia Fernández, mientras que por el Rotary estuvieron presentes Diego Mansilla, Carlos López Calvo, entre otras autoridades de la citada entidad.

La donación está compuesta por 22 bancos pupitres y 44 sillas que ya fueron instalados en las aulas y oficinas de la escuela de enfermería.

Por otra parte, Rizzo informó que llegaron al nosocomio las maquinarias que se instalarán en el Lavadero y que permitirán un mejor trabajo en ese importante servicio.

El equipamiento consiste de 3 lavadoras, 1 secadora y una planchadora nuevas con un costo aproximado de 60 mil pesos y se instalarán en el nuevo lavadero que se está construyendo.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy