banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2015
Más Noticias de Necochea y Quequén

* Continúa operativo solidario para los inundados de Luján -
* Moteros Unidos organiza festejo por el Día del Niño -
* Se realizó el Regional de Hándbol en nuestra ciudad -

Continúa el operativo solidario para los inundados de Luján

Se reciben donaciones en las cinco delegaciones del distrito y en el depósito municipal de 72 y 69, hasta el domingo, de 8 a 14 horas.
La Municipalidad de Necochea informa que continúa la campaña  solidaria con el fin de recolectar elementos necesarios para abastecer a los vecinos inundados de Luján, localidad más dañada por las fuertes lluvias de los últimos días. 
Desde ayer y hasta el domingo inclusive, se reciben donaciones en las cinco delegaciones del distrito y en el depósito municipal ubicado en calles 72 y 69, de 8 a 14 horas.
Se reciben pañales descartables, botas de gomas, zapatillas, elementos de higiene personal y para la vivienda, frazadas, agua potable, y alimentos no perecederos (no ropa).

 

Moteros Unidos Necochea organiza festejo por el Día del Niño

El domingo 16 de agosto en calle 104 entre 61, 63 y 65

Moteros Unidos Necochea organiza festejo por el Día del Niño, este domingo 16 de agosto en calle 104 entre 61, 63 y 65, a partir de las 14 horas.
Habrá inflables, juegos de pelota, juego de bolsas, entre otras actividades,  y se obsequiarán juguetes. También se servirá chocolate y dulces a los niños del barrio.
La actividad cuenta con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea.
También, desde la organización, se informó que llevarán juguetes a los niños del Hospital Ferreyra.
Para tal fin, Sonia Argüello y Jorge Mancalardo brindaron este viernes 14 de agosto una conferencia de prensa en la Municipalidad.

 

Se realizó el Regional de Hándbol en nuestra ciudad

La Escuela Danesa clasificó al interregional, en juveniles caballeros

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea informa que se realizó  esta semana el Regional de Hándbol en nuestra ciudad (en ambos sexos y en todas las categorías) y que la Escuela Danesa, en categorías juveniles caballeros, se clasificó a la etapa interregional, mientras que el Instituto Humboldt cayó en la final.
“Se desarrolló durante el pasado martes y miércoles en diferentes escenarios de la ciudad”, dijo el titular del área, Prof. Carlos Rens.
Reconoció que “este año se puso más énfasis en los escolares abiertos” razón por la que “los que participaban lo hicieron representado a una institución educativa, para así darle menos lugar a los federados y lograr mayor inclusión”.
“Los equipos que jugaron la final de juveniles  son casi equipos de Liga”, señaló en ese sentido, al tiempo que destacó el trabajo de los docentes para que se llegue a ese nivel.

  Canadian pharmacy | online pharmacy