banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2009
Cooperadora para escuelas municipales
Este martes, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el primer encuentro de padres de alumnos de las escuelas municipales con funcionarios del área de Deportes municipal.

La reunión, iniciativa de las autoridades comunales, perseguía el objetivo de formar próximamente la asociación cooperadora de las escuelas deportivas.

Los 15 padres que se hicieron presentes para dialogar y trabajar sobre el tema, nombraron a sus autoridades provisionales y decidieron ampliar la convocatoria para el día 15 de junio, fecha en la que se elegirá a los miembros de la comisión directiva que representará la asociación civil y que deberá entregarse a la tarea de cumplimentar los requisitos necesarios para inscribirla en el registro de entidades de bien público.

La Asociación Cooperadora se ocupará, entre otras actividades, de reforzar la marcha de las escuelas deportivas acudiendo en su apoyo y recaudando fondos destinados a la compra de material deportivo o para costear viajes de delegaciones a otras ciudades a participar de diferentes competencias.

Cabe destacar que, desde el 2004, las escuelas han experimentado un crecimiento notable en la cantidad de alumnos y, en este sentido, el Prof. Marcos Bertone, titular de la Dirección de Deportes y Recreación, se encuentra trabajando para intensificar los trabajos del plantel de 22 docentes que las llevan adelante.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy