banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2009
Celina Ferreyrra y una visita inesperada

“Aunque parezca increíble, solo con aire podemos experimentar los beneficios de encontrar paz interior, buena salud y una mente libre de estrés”, dijo Celina Ferreyra, instructora del curso, Fase 1, que se está realizando en nuestra ciudad.

El curso de respiración que impulsa la Fundación Internacional El Arte de Vivir, se desarrolló con muy buen éxito en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 914, de la villa balnearia.

Para la encargada de convocar a la gente, la profesora de yoga Marisa Liarte, no es novedad el crecimiento de esta disciplina porque puede observar el mayor interés que ha despertado en nuestra comunidad. La publicidad del “boca a boca” ha sido, sin dudas, muy efectiva.

“Es increíble como ha crecido en Argentina”, expresó la instructora, una mujer que destila tranquilidad por dónde se la mire.

Celina Ferreyra, además de ser instructora de El Arte de Vivir, es bisnieta de Andrés Ferreyra, aquel prócer de nuestra ciudad, cuyo nombre lleva la Biblioteca Pública que tiene sus instalaciones en el Centro Cultura Necochea.

“Escuché mucho hablar de esta ciudad a mi padre”, lugar en el que permaneció recluido por persecución política a su abuelo. “Se que mi padre estudió algunos años en Necochea”, recordó la entrevistada.

Fuente: Aras Editora
  Canadian pharmacy | online pharmacy