banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ago
2015
Vidal Votó en la Escuela Nº9

Tenemos las mejores expectativas

El precandidato a intendente por la lista 2 del FpV en Necochea, José Luis Vidal, votó este mediodía en la Escuela Nº 9 y se mostró esperanzado en quedarse con el triunfo en las PASO

El precandidato a intendente por la lista 2 del FpV en el distrito de Necochea, José Luis Vidal, colocó este mediodía su voto en la urna de la mesa 167 de la Escuela Primaria  Nº 9 (calle 77 Nº 3585), en el marco de las *elecciones* Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (*PASO*) que se desarrollan hoy domingo 9 de agosto en todo el país.

“Tenemos las mejores expectativas” a pesar de las dificultades que “tuvo nuestro partido para terminar el mandato”, señaló el actual intendente municipal mientras esperaba su turno, al tiempo que afirmó que “hay que ser cautos” ya que “nunca fui de contar los votos antes de abrir las urnas”.

Reconoció que “tenemos una mirada particular sobre los días de la Democracia” porque “hemos pasado otros momentos que no hemos tenido esta posibilidad, por eso creo que lo valoramos mucho más”.

El aspirante a jefe comunal por los próximos cuatro años dijo que “más allá de la jornada adversa, esperemos que la gran mayoría pueda votar tranquilo y con libertad”.

Vidal aseveró que esperará el resultado de esta contienda electoral en la histórica sede del Partido Justicialista de Necochea, ubicada en calle 70 y 61, junto a su familia y allegados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy