banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ago
2015
Lluvias abundantes en las próximas horas

Situación según el Servicio Meteorológico Nacional: SE PREVE QUE DURANTE LA NOCHE DE HOY MIERCOLES 5 Y LA MADRUGADA DE MAÑANA JUEVES 6 COMIENCEN A DESARROLLARSE AREAS DE LLUVIAS LOCALMENTE INTENSAS. SE ESTIMAN LLUVIAS ACUMULADAS ENTRE 30 Y 40 MM, PUDIENDO SUPERAR LOS 50 MM DE FORMA LOCALIZADA.
En su Facebook Defensa Civil de Necochea advierte: Los pronósticos extendidos indican una semana con mucha inestabilidad meteorológica. Lluvias y viento hasta el lunes próximo.
Recomendamos:
Revisar desagües pluviales.
Si tiene que viajar por rutas, hacerlo con sumo cuidado, se transforman en MUY PELIGROSAS, en estas condiciones.
Si observa bocas de tormentas tapadas, llamar al 424857 o a nuestro teléfono.
El tráfico vehicular en zona urbana también se transforma en peligroso, por la falta de adherencia al frenado y la baja visibilidad.

INFORME ESPECIAL POR TORMENTAS FUERTES: Este de Córdoba, centro y sur de Santa fe, Entre Rios y provincia de Buenos Aires.

Un sistema de alta presión ubicado frente a las costas de Uruguay provoca un flujo de vientos del sector norte, logrando que el aire calido, humedo e inestable llegue facilmente a la zona de cobertura. Esto sumado a la llegada de un frente frio dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas a partir de lanoche de hoy Miercoles y Madrugada del Jueves, donde algunas tormentas pueden tener caracteristicas fuertes a muy fuertes por sobre todo a causa de las intensas lluvias que se pueden registrar en cortos períodos de tiempo. Algo para tomar recaudos las zonas que son inundables. Los valores de precipitacion totales entre la noche de hoy miercoles y el viernes rondarán los 40 a 80 mm. A esta situacion se le sumará la probabilidad de granizo pequeño pero abundante en las celdas mas intensas, ademas la ocurrencia de fuertes rafagas de viento, con valores entre 30 y 70 km/h.

Ver el pronóstico del tiempo en Necochea y Quequén en: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy