banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2015
La planta Hormigonera va ser una realidad

Gonzalo Diez en San Cayetano: La planta Hormigonera va ser una realidad “Hay un proyecto  de pavimentación muy cercano”

El pre candidato a Intendente Municipal Gonzalo Diez, junto al candidato a primer concejal Alfredo Maldonado visitaron nuevamente la localidad de San Cayetano para delinear los avances en la construcción de una planta  hormigonera y no en la compra como se había informado anteriormente ya que los estudios de ingeniería hicieron  posible que la misma pueda ser construida en su totalidad con materiales y mano de obra cien por ciento local.
Diez manifestó su preocupación por la falta de inversión en infraestructura que hoy posee el distrito.
En las diferentes charlas con los vecinos e instituciones intermedias es tema recurrente las dificultades que  genera el deterioro de las calles en la vida diaria de los ciudadanos.  Las familias que viven desde años en calles de tierra cuando llueve les resulta imposible llevar su vida normal y cuando los vecinos tienen la suerte de contar con asfalto el mismo tiene un deterioro que se traduce en múltiples consecuencias que van desde accidentes viales, que se agravan para el caso de los moto-vehículos,  a costosas reparaciones que generan un deterioro en el poder adquisitivo de las familias.
Las escasas obras de asfalto-bacheo que se han llevado adelante no responden a ningún plan establecido sino que reside en acciones aisladas y circunstanciales Tenemos que aprovechar las experiencias exitosas de otros Municipios; en tal sentido es que venimos desarrollando diversas reuniones con Miguel Gargarglione y su equipo de colabores en la que podemos aprovechar su experiencia y conocer en detalle el trabajo planificado que ellos vienen desarrollando.
Otras de las grandes propuestas desde cambiemos para el distrito consiste en recuperar la obra pública por administración, y que sea el municipio el que pavimente, porque es mucho más barato, incluso se puede financiar en lugares donde el vecino frentista no puede pagar. Ese es el modelo que debemos seguir, incluso regionalizando la compra de la materia prima para todos esos trabajos.
Para finalizar el pre-candidato concluyo  “Además de los aportes financieros de otras jurisdicciones, debemos pensar en un distrito autónomo en cuanto a sus acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos del partido. Debemos desenvolvernos normalmente en nuestra vida cotidiana y para eso es necesario un proyecto ambicioso de pavimentación que acompañe planificadamente el crecimiento de nuestro distrito”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy