banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2015
Goicoechea y su equipo, en el parque Miguel Lillo

“La seguridad es el tema puntual que los vecinos reclaman y me pondré al frente de esta situación”

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, estuvo hoy por la tarde en el parque Miguel Lillo, junto a parte de los integrantes de la nómina que buscan ingresar al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Necochea.
Quien encabeza la Lista Nº 6 del kirchnerismo local, entregó un críptico y boletas del Frente para la Victoria a los vecinos que pasaban por el lugar, al tiempo que aprovechó la oportunidad para dialogar sobre sus ideas y escuchar a los necochenses.

Goicoechea indicó que “como siempre, tuvimos una muy buena recepción por parte de los vecinos que recorren el parque. La seguridad es el tema puntual que los vecinos reclaman y me pondré al frente de esta situación””, agregando que “dialogamos sobre los proyectos que tenemos para la ciudad y también sobre la necesidad de cambiar la realidad de todo el distrito”.
“Falta una semana para las elecciones primarias y nos sentimos confiados en poder ser la opción de la mayoría y que eso nos posibilite llegar a los comicios generales de octubre”, destacó el precandidato a jefe comunal.
Según indicó Goicoechea, “la gente nos habla sobre cómo ve la ciudad y todo el distrito y nosotros sabemos que esa realidad la podemos cambiar”, para sostener que “hace falta gestionar y nosotros sabemos cómo hacerlo y ese es nuestro principal compromiso para con el vecino”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy