banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Se conmemoró aniversario del fallecimiento de San Ignacio de Loyola -
* Saludos a joven necochense que unió Argentina con Alaska en moto -
* El acto de entrega de actas de Bien de Familia será en agosto -
* Invitamos al Banco Patagonia a formar parte del gran desafío que viene para Necochea -
* Conciencia por la Vida solicita tu colaboración -


Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de San Ignacio de Loyola

El acto se desarrolló  en el Hall central de la Municipalidad

Con representantes de la comunidad vasca local y miembros del Ejecutivo municipal presentes en la Municipalidad de Necochea, se conmemoró en la mañana de este viernes 31 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento de San Ignacio de Loyola, religioso español, fundador de la Compañía de Jesús, y declarado Santo.
El acto contó con la presencia del presidente de la comunidad vasca, José Antonio Alustiza, quien fue recibido por el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche y el secretario de Salud, José María Alvarez.
En la ocasión, alumnos vascos, acompañados por sus familiares, deleitaron a los presentes con un “Fandango Vasco” que tuvo lugar en el Hall central.
Luego, toda la comitiva  se dirigió a la Plaza Dardo Rocha, oportunidad en la que se colocaron distintas ofrendas florales, tanto en el monumento al Gral. Mariano Necochea, como en el monolito al fundador de nuestra ciudad, Ángel Ignacio Murga, y en la piedra de Guernica, símbolo de Libertades Vascas.

 

Saludos a una joven necochense que unió Argentina con Alaska en moto

El intendente municipal, José Luis Vidal, saluda y felicita a la joven Belén Aimé Aspiroz por el éxito alcanzado, al haber logrado su sueño de unir Argentina (desde Necochea) con Alaska, luego de recorrer toda América en moto. Con su determinación, esta joven logró concretar sus objetivos.

 

El acto de entrega de actas de Bien de Familia será en agosto

En el Hall de la Municipalidad

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) informa que debido a la veda electoral para actos públicos, se reprograma el acto de Entrega de Actas de Bien de Familia Ley 14.394 para el próximo 18 de agosto, en el Hall de la Municipalidad, a partir de las12.
Previo al acto, el personal de la oficina recibirá una capacitación sobre las modificaciones sobre Bien de Familia de acuerdo al Nuevo Código Civil y Comercial.

 

“Invitamos al Banco Patagonia a formar parte del gran desafío que viene” para Necochea

El intendente municipal, José Luis Vidal, participó del acto de inauguración de la sucursal de la entidad bancaria 

“Estamos muy contentos de ser uno de los máximos exportadores de nuestro país” a través del Puerto Quequén, y es por eso que “invitamos al Banco Patagonia a formar parte del gran desafío que viene que es aportarle a esa materia prima el valor agregado que necesitamos los necochenses para poder industrializar  la ruralidad y generar trabajo”. Así señaló ayer jueves 30 de julio el intendente municipal, José Luis Vidal, durante el acto de inauguración oficial de la sucursal en esta ciudad del Banco Patagonia, ubicado en calles 61 y 56, en el que el jefe comunal participó del tradicional corte de cintas.
“Si nos están eligiendo debe ser porque estamos en condiciones de que venga una institución de esta magnitud, y si a ustedes les va bien a nosotros también nos irá bien”, agregó el jefe comunal ante los presentes, entre los que había autoridades de la entidad, empresarios, trabajadores del agro, entre otros.
Indicó además que “ha sido un gusto para nosotros haber podido colaborar”, al recordar que autoridades de la institución solicitaron audiencia con el propio jefe comunal para dialogar sobre la posibilidad de afincarse en la ciudad.

“Sentí lo mismo que sentí cuando hubo un desembarco de varios bancos en nuestra ciudad, cuando dijeron que ésta era una ciudad con desarrollo y futuro”, cerró en ese mismo sentido.
Cabe destacar que en la oportunidad se compartió un ágape y se disfrutó de la fina melodía de un coro de niñas de Tres Arroyos.
En el encuentro, estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad, Claudio De Oliveira Borsa; el superintendente de Red de Sucursales y Canales, Martín Kaplan; el superintendente de Infraestructura, Tecnología y Sistemas, Adrián Gómez; el superintendente de Red de Sucursales, Karina Gómez Vara y el gerente local, Leonardo Marinangeli.

 

Conciencia por la Vida solicita tu colaboración

El Comedor Conciencia por la Vida solicita por medio de la presente a la comunidad toda en su conjunto la ayuda con golosinas (CARAMELOS, ALFAJORES, CHUPETINES, TURRONES). Los mismos serán entregados a los niños que asisten diariamente a esta institución. Las donaciones  pueden acercarse a la calle 68-2810 o comunicarse al  440577. Desde ya muchísimas gracias.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy