banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2015
Intenso domingo de pre candidatos de la lista 135 2AA

Domingo intenso de los candidatos del frenteCAMBIEMOS de la lista 135 2AA, que lleva como precandidato a intendente a Pablo Aued, quien junto con Arturo Rojas, precandidato a concejal en primer lugar y Roberto Rago precandidato a segundo diputado provincial, y el resto de los compañeros y compañeras que componen la lista comenzaron muy temprano  la mañana en Quequén, en el acto en homenaje a la compañera María Eva Duarte de Perón al cumplirse el sexagésimo tercer aniversario del paso a la inmortalidad de la “abanderada de los humildes”.
Minutos después se trasladaron a la intersección de la avenida 59 y 60 de nuestra ciudad, donde se encuentra emplazado el busto de la compañera “Evita”. Allí  se le rindió homenaje, donde junto a las compañeras militantes se pidió un minuto de silencio en memoria de la “jefa espiritual de la Nación”.

Posteriormente, el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas junto a Pablo Aued, el Dr. Arturo Rojas, Marisa Roldán, el Dr. Fernando Milesi, el Dr. Guillermo Sánchez, Juan Carlos Peralta, y la Arq. Miriam Yagüe junto con un nutrido grupo de militantes se trasladaron al parque Miguel Lillo, más precisamente a la intersección de las avenidas 10 y 91, donde se desarrollaba la carrera pedestre solidaria de 10km y 3.5 km denominada “Actitud Solidaria” organizada por una radio local a total beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra y 8 comedores de Necochea y Quequén.

Estuvieron participando de esta jornada y también mantuvieron diálogo con distintos vecinos que se acercaban para saludar tanto a Venegas como a Aued y al resto de los integrantes de la lista de pre-candidatos.
Continuaron en el Parque Miguel Lillo, esta vez para repartir la propuesta que lleva adelante la lista 135 2AA, que lleva como candidato a intendente a Pablo Aued.

Acto seguido, se dirigieron al hogar de ancianos García Landera, donde los abuelos los estaban esperando para festejar su día. Mantuvieron allí un más que agradable encuentro con quienes allí encuentran un espacio de cobijo y contención.
De esta manera se llevó adelante un domingo de intenso trabajo de los precandidatos, acompañados por un numeroso grupo de militantes del partido Fe de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy