banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2015
Goicoechea visitó el centro de cómputos de la AFIP

“Vamos a hacer una profunda transformación impositiva que nos permitirá financiar las obras. Somos diferentes, somos distintos. Tenemos capacidad de gestión”

El precandidato a intendente por el FPV, Ing. Mario Goicoechea participó en los últimos días en la ciudad de Buenos Aires, de una jornada de trabajo junto a importantes tributaritas y funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos, destinada a la confección de los lineamientos de una futura reforma del sistema impositivo municipal, reforma a la que Goicoechea describe como “un cambio de paradigma histórico que llevará a Necochea a los tiempos actuales”.

Entre las distintas actividades que realizó junto a un grupo de técnicos y profesionales que lo acompañaron, recorrió el centro de cómputos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), más precisamente en la “Sala Cofre” donde se resguardan con la máxima seguridad los servidores de información más importantes de la Argentina. Al sector mencionado fue acompañado por Horacio Curien, subdirector de Fiscalización de la Afip, quien le expresó a Goicoechea “las posibilidades tecnológicas que podrían estar a disposición del municipio y las distintas formas que posibilitarían potenciar la recaudación del mismo y asimismo mejorar la interacción entre los vecinos y el municipio, entre otras actividades” destacó.

“Es por eso que somos distintos, diferentes a los otros precandidatos. Tenemos capacidad de Gestión, de hacer funcionar la sintonía fina y continuar profundizando el modelo con Daniel Scioli que será nuestro próximo Presidente, y desarrollar ese modelo en esta Necochea postergada” expresó Mario Goicoechea.
El precandidato a Intendente, expresó que “Ha quedado de mostrado que el sistema de recaudación municipal y la concepción del mismo es obsoleta y no permite el sano financiamiento de las actividades municipales” agregando que “esto lleva a que permanentemente se crean como parches, nuevos tributos especiales con algún fin específico, pero al poco tiempo la insuficiencia de recursos hacen que estos dejen de ir al destino para el que fueron concebidos y terminen en el pozo negro que consume el déficit general. Con estas posibilidades que nos abre la AFIP, a través de Horacio Curien, nos permitiría utilizar la última tecnología y avanzar en un proceso de mejoramiento de la recaudación” agregó.

“No puede seguir pasando que como hasta ahora, gracias al sistema obsoleto que tenemos, el grueso del aporte tributario local este sobre los que menos tienen, por eso” dijo Goicoechea “Vamos a hacer una profunda transformación impositiva que nos permitirá financiar las obras y atender las actividades corrientes sin seguir aumentando el endeudamiento crónico del municipio”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy