banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2015
Homenajes a Maria Eva Duarte de Perón

63 Años del paso a la inmortalidad de la "abanderada de los humildes"

Hoy domingo 26 de julio, el Partido Fe Necochea realizara 2 actos en homenaje del paso a la inmortalidad de la compañera María Eva Duarte de Perón, a 63 años de su desaparición física la jefa carismática del Peronismo recibirá su merecido reconocimiento, a las 9:30 horas en el monumento que la compañera “Evita” tiene en la plaza de Quequén, donde se depositaran ofrendas florales en su honor. 
A partir de las 10:00 hs pero esta vez en la ciudad de Necochea, en la plazoleta central donde se encuentra emplazado el busto sito en la avenida 59 y 60 de nuestro medio, se depositaran ofrendas florales y una compañera militante brindara unas palabras a modo de homenaje a la “jefa espiritual de la nación”. Por este medio invitamos a militantes y compañeros a acompañarnos en los dos actos a realizarse este domingo a las 9:30 y 10:00 hs respectivamente.

Y como ella misma lo definió: “Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria". Viva Evita por siempre compañeros… Los esperamos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy