banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2015
Se habilitó una plaza saludable frente al mar

Con la presencia del intendente José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza

Con la presencia del intendente municipal, José Luis Vidal,  se habilitó esta tarde de sábado 25 de julio una plaza saludable ubicada en avenida 2 y calle 91, frente al mar y junto al edificio del Complejo Casino.“Se trata de un servicio por parte del Estado, en este caso vinculado con la gimnasia y la actividad física”, dijo el jefe comunal.

Además, Vidal destacó la decisión que tuvo el consejo consultivo del ENTUR, quien fue el que permitió que se pueda llevar adelante este proyecto.
“Hacía mucho tiempo que queríamos generar una plaza en este sitio porque pasa mucha gente caminando y corriendo”, señaló  el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.
Junto a Vidal y Condenanza, se encontraban presentes los concejales del  FpV/PJ, Ana Asa y Pablo Benedini, funcionarios del Ejecutivo y miembros del consejo consultivo.

Se trata de ocho juegos destinados a la realización de diversas ejercitaciones físicas, como estiramiento, bicicleta, remo, ejercicios para brazos, hombros, piernas, etc. que fueron instalados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) en los últimos días y que están destinados principalmente a la gran cantidad de personas que habitualmente circulan por el lugar realizando caminatas, corriendo, o entrenando.
Los juegos se encuentran instalados en un sitio de privilegio ya que quienes realicen ejercicios en el lugar podrán hacerlo frente al hermoso paisaje que ofrecen la playa y el mar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy