banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2015
Roberto Rago junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

"Es un honor formar parte del Frente Cambiemos porque está compuesto por personas que quieren sacar el país adelante. Juntos vamos a ir por el cambio que necesita cada uno de los argentinos. Hay un equipo y hay ideas", afirmó Roberto Rago - candidato a diputado provincial del Partido Fe perteneciente al frente Cambiemos-.
Por su parte el candidato a presidente por el frente Cambiemos -Mauricio Macri- afirmó:  "Necesitamos juntos recuperar el poder de nuestra vida y nuestro futuro y para alcanzar eso hay que ganar en las próximas elecciones. Queremos gobernar de otra manera, resaltando y respetando valores demostrando que el estado debe estar al servicio de la gente. Vamos juntos por una Argentina grande".
Roberto Rago -candidato a diputado provincial del Partido Fe perteneciente al frente Cambiemos, estuvo hoy en Mar del Plata junto al candidato a presidente por Cambiemos -Mauricio Macri- y a la pre candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires -María Eugenia Vidal- para presenciar una capacitación de fiscales realizada por Cambiemos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy