banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2015
Goicoechea en La Dulce y barrios de Necochea

El ingeniero Mario Goicoechea, precandidato a intendente por la Lista Nº 6 del Frente para la Victoria, visitó, junto a parte de su equipo de trabajo, la localidad de Nicanor Olivera estación La Dulce, donde dialogó con los vecinos del lugar.
Goicoechea expresó, una vez finalizada la recorrida por la localidad, que “vimos una ciudad muy pujante, que está creciendo constantemente, pero que no está muy ajena a la problemática de todo el distrito”.
“Hay una falta por parte del estado, que no llega a cumplir con todas sus obligaciones y, en muchos casos, no aporta el dinero que esta localidad necesita para su desarrollo”, añadió el precandidato kirchnerista local.
Goicoechea recorrió diferentes puntos de la ciudad y habló con vecinos y dirigentes vecinalistas, quienes le comentaron cuáles son las falencias que ven diariamente y que deben ser solucionadas.
“El interior del distrito es tan importante como Necochea o Quequén”, reconoció Goicoechea, para sostener que “los vecinos deben sentir que el estado está presente, no sólo con una Delegación, sino con la solución a problemas pequeños que le impiden un mejor desarrollo”.



Goicoechea, de recorrida por barrios de Necochea

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, junto a parte de la nómina de concejales y consejeros escolares, recorrió diferentes barrios de Necochea, donde dialogaron con vecinos sobre diferentes proyectos e ideas para llevar adelante en caso de ser elegido en octubre próximo.
Junto a Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz, Pablo Pola y otros integrantes de la Lista Nº 6 del kirchnerismo local, Goicoechea visitó los barrios 53 Viviendas, Tiro Federal y parte de Barrio Norte, donde se presentó casa por casa para hablar con los necochenses.
“Fuimos muy bien recibidos por todos los vecinos”, relató Martínez, al finalizar la visita a los populosos barrios dela ciudad, al tiempo que explicó que “dialogamos sobre la vida diaria y los problemas que afectan a estos barrios, donde vive mucha gente de trabajo y sufre la inseguridad y la falta de servicios básicos, como el pavimento”.
Goicoechea indicó que “tratamos de charlar con todos los vecinos y de explicarles por qué nos comprometimos con este proyecto y cuáles son las ideas que tenemos para la ciudad”.
“Fueron charlas muy amenas, donde les entregamos folletería con nuestros proyectos y además les mostramos que otra ciudad es posible, que no debemos conformarnos con lo que hoy tenemos”, añadió, para puntualizar que “hablamos con gente que trabaja todos los días para llevar el pan a su casa y que quiere progresar, aunque a veces la ciudad parece no ayudarlos mucho”.
De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, Goicoechea y su equipo de trabajo del Frente para la Victoria continuarán recorriendo diferentes barrios y localidades del interior con el objetivo de interiorizarse más sobre la problemática de los vecinos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy