banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2015
Continúan trabajos de entoscado en distintos barrios

El próximo lunes comenzarán las tareas en Quequén

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de entoscado en distintos barrios de Necochea, mientras que las mismas tareas comenzarán a realizarse el próximo lunes 27 de julio en Quequén. Así lo confirmó el titular del área, Ing. Carlos Samprón, quien detalló que "estamos trabajando con equipo propio" en los sectores de calles de tierra que van en dirección desde al río al centro comercial, mientras que  con contratados, se realiza desde el mar hacia el centro.

"Estamos reforzando la actividad en el mantenimiento de las calles" dijo el funcionario, al recordar que "con las últimas lluvias perdimos una gran parte de los trabajos realizados" por lo que "estamos abocados a revertir la situación".
Samprón detalló que "hicimos íntegramente 77 cuadras de Barrio Parque y continuamos en el sector comprendido entre la avenidas 91, 10, 42 y Villa del Deportista".
Está última obra está casi terminada mientras que "ahora estamos realizando entoscado con una macro malla, facilitando el acceso a Villa Deportista”, afirmó.
Por otro lado, anunció que el lunes que viene se comenzará con un "trabajo muy importante de entoscado en Quequén, comenzando  por las avenidas 531, 554 y 566, con el eje de avenida Lobería y el eje del centro de Quequén".
"Se producirá la tosca en nuestra cantera ubicada en Punta Carballido, y con tres motoniveladoras y con transporte alquilado vamos a comenzar de inmediato", dijo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy