banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2015
Vecinos solicitaron el apoyo de Vidal ante Camuzzi

Es por la falta de conexiones de gas

El intendente los recibió en su despacho. “Nos vamos con la sensación de que no estamos solos, porque tenemos el apoyo del gobierno municipal que está haciendo su parte”, dijo Alejandro Nielsen.

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió hoy en el municipio a vecinos de distintos barrios del distrito, quienes se acercaron para solicitar apoyo debido a que Camuzzi Gas Pampeana, empresa prestadora del servicio de gas, no realiza la conexión correspondiente en sus domicilios.
Luego del cónclave, el vecino Matías Gómez señaló que “hay mucha gente que se tiene que manejar con tubos, garrafas o leña” lo que “eleva los costos mensuales a más del triple de lo que sería con el uso de gas normal”.

Por su parte, Jesús Spaltro resaltó que “nos dijeron que ya se hicieron reclamos en provincia y nación hace cuatro meses pero que aún no tienen respuesta”.
A su vez, “ya hicimos reclamos en la empresa prestadora, pero nos dicen que hay que hacer una obra que a ellos no les corresponde”, subrayó.
Por último, Alejandro Nielsen reconoció que “nos vamos con la sensación de que no estamos solos, porque tenemos el apoyo del gobierno municipal que está haciendo su parte”.
Acotó que el tema puntual es “la explosión habitacional que ha habido en estos últimos tiempos”.
En el cierre, adelantó que “ahora juntaremos firmas para abrir un expediente en el municipio y ejercer algo más presión en nación y provincia”.
Junto a Vidal, participó del encuentro de este miércoles 22 de julio el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Novara.

  Canadian pharmacy | online pharmacy