banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2015
Avanza el proyecto de medio ambiente en el distrito

Incluye el saneamiento del viejo basural. El intendente José Luis Vidal mantuvo otra reunión con el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Aníbal Fernández

El intendente municipal, José Luis Vidal, se reunió nuevamente con el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Aníbal Fernández, y aseguró que están avanzadas las gestiones para llevar adelante el proyecto de medio ambiente en el distrito, que incluye el saneamiento del viejo basural y obras en espacios públicos.

Cabe destacar que el jefe comunal también viene realizando paralelamente gestiones ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, área encabezada por el Dr. Sergio Lorusso y dependiente de la citada Jefatura de Gabinete.
El proyecto contempla la suma de 5 millones de pesos. “La mitad de esos 5 millones serían otorgados en maquinarias (un camión y una retroexcavadora)  y el resto en efectivo para realizar el cerco perimetral”, indicó Vidal  en declaraciones a la prensa este miércoles 22 de julio en su despacho.

También incluiría la intervención de los distintos espacios en la reubicación de microbasurales y la generación de “puntos limpios” en la ciudad.
En otro orden, dijo que la reunión de ayer martes 21 de julio “fue con otros intendentes de la quinta sección con quienes dialogamos acerca de cómo vemos cada uno de nuestros distritos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy