banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jul
2015
Facundo López en Juan N. Fernandez

“Los impuestos que aportan los vecinos de Juan N. Fernández van a ser invertidos allí”

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, visitó junto al candidato a primer concejal el Dr. Diego López Rodríguez, la localidad de JNF. Alli un grupo de vecinos los invito a un almuerzo donde pudieron hablar sobre los proyectos para la localidad, y la fiscalizacion de las proximas elecciones.
Lopez aseguro que “tenemos para llevar adelante en el interior del Distrito varias ideas, como por ejemplo que pretendemos que las tasas que aportan los vecinos de Juan N. Fernández sean incluidos dentro del presupuesto participativo y sea la delegacion en conjunto con un censejo asesor, los que decidan donde invertir para mejorar las condiciones de vida, la infraestructura, etc.”, de esta forma los vecinos veran como sus tributos vuelven al pueblo, logrando una verdadera descentralizacion de recursos.
Por su parte, López Rodríguez, manifestó en su paso por el nosocomio local, Nestor Cattoni, que una de las cuestiones a resolver cuando asuman la intendencia “será la sala de rayos x” y adelantó que “seremos fuertes defensores de los derechos de los vecinos del interior en este tipo de cuestiones”, trabajando mancomunadamente con la cooperadora del hospital y con el personal jerarquico.
El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, habló ademas sobre “plantear la idea de crear nuevas cooperativas para generar puestos de trabajo y, desde ese lugar, realizar diferentes trabajos como por ejemplo cordón cuneta y asfalto”.
Al finalizar, López agradeció el recibimiento de los vecinos de Juan N. Fernández y el apoyo brindado para su candidatura. “Estamos recorriendo todos los puntos del Distrito con el fin de llevar propuestas y compartirlas para que sepan que tenemos un equipo de trabajo honesto que trabajará seriamente para solucionar los problemas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy