banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jul
2015
José Luis Vidal recorrió Santamarina

El intendente recorrió la Unidad Sanitaria y la Escuela Agraria

El intendente municipal, José Luis Vidal, recorrió la Unidad Sanitaria y la Escuela Agraria en la localidad de Ramón Santamarina, oportunidad en la que dialogó con los vecinos que desarrollan tareas en esos sectores neurálgicos para la comunidad.

Al término de dicha actividad, en el que estuvo acompañado por el delegado de la localidad, Diego Lucero, el jefe comunal rescató el hecho de que se haya recuperado el servicio odontológico en la comunidad, al menos una vez por semana.
“Es un servicio que hemos recuperado en mayo de este año”, dijo Vidal, al tiempo que agregó que “dentro de los planes nacionales y provinciales, todos los chicos pueden ser atendidos”.

En ese sentido, dijo que en lo que respecta a la Salud “se mantiene un buen servicio, con un consultorio acorde y una ambulancia en buenas condiciones”.
En otro orden, Vidal señaló que la Escuela Agraria es el motor de la actividad. “Cumplen una labor inmensa, que genera economía y movimiento en un actividad continua”, resaltó.
Adelantó que “encararemos una nueva gestión en provincia para conseguir una combi” de traslado de alumnos.
Indicó que “las autoridades están conformes con la asistencia de nación y provincia, en cuanto a lo económico y a los programas que permiten que se mantenga la infraestructura” del lugar.
Por último, Vidal subrayó el estado de las calles de la localidad y en consecuencia al trabajo que desarrolla el delegado Lucero.
“Cuando otros pueblos han desaparecido, Santamarina tiene proyectos e instituciones pujantes que tiran para adelante”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy