banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jul
2015
El Ing. Mario Goicoechea con Carlos Zannini

El Precandidato a Intendente Ing. Mario Goicoechea con el candidato a Vicepresidente Carlos Zannini

“Acompañamos este lanzamiento de nuestro futuro Presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y a quien lo acompaña en la formula, el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini a quienes saludé en el marco de una cena donde había más de 3500 personas y que se realizó en Costa Salguero” expresó el precandidato a intendente ing. Mario Goicoechea.
“El futuro presidente Scioli agradeció el apoyo de empresarios, políticos y referentes la cultura y el deporte, se mostró esperanzando en que “el pueblo argentino” le confiera la posibilidad de llegar a la Casa Rosada y remarcó que Cristina Fernández de Kirchner dejará un país “pujante”. Dijo Goicoechea para agregar que “El gobernador bonaerense aseguró que en distintas circunstancias de su vida se fue “preparando para aspirar a esta enorme responsabilidad”.
Finalmente en el encuentro que mantuvo con Zannini, Goicoechea explicó que “agradeció los distintos apoyos y pidió que no mermen y que, por el contrario, continúen porque “hay que convencer a mucha gente” y deberá hacerse conocer. “Para mí la política es vocación de servicio y con Daniel coincidimos en eso”, remarcó
El encuentro de la fórmula Scioli-Zannini, denominado la “Cena del Círculo Celeste y Blanco”, busca recaudar fondos para la campaña y contó con la presencia de empresarios, representantes de la cultura, rectores de universidades, deportistas, dirigentes gremiales y políticos.

Leer también: Goicoechea en Estación Quequén

  Canadian pharmacy | online pharmacy