banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2015
Clausuraron una empresa de acopio no habilitada

Está en una zona no autorizada donde también ya se habían encontrado agroquímicos

El municipio de Necochea, a través de Seguridad Pública y Medio Ambiente, clausuró en la mañana de este viernes 17 de julio la planta de acopio de cereal que se encuentra en avenida 74 y ruta 86, denominada Agropecuaria La Dulce (cuyo cartel externo indica Veterinaria Las Carretas), por no tener habilitación y en donde además se hallaron agroquímicos.

El director de Medio Ambiente, Martín Bruno, informó que se trata de una planta que ya había sido clausurada y que, sin embargo, los propietarios volvieron a abrirla.
"Cuando llegamos estaban operando" dijo al señalar que además realizan la actividad "en una zona donde no puede haber plantas de acopio".
Bruno indicó que en esta oportunidad, además de acopio, se estaban realizando tareas de acondicionamiento de maíz.
Cabe recordar que en el último operativo se encontraron agroquímicos en el lugar.
"En su momento, se le dijo (a los propietarios) que se tenían que iniciar los trámites de pedido de zona, y todo los trámites de habilitación como cualquier empresa", explicó el funcionario.
Al no cumplimentarse esto, "venimos a la planta para que suspendan las actividades", aseveró.
Cabe destacar que ha pedido del intendente José Luis Vidal,  los operativos se intensificaron desde mayo de este año en distintas empresas del sector instaladas en todo el distrito de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy