banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2015
Necochea se merece una ciudad como Tres Arroyos

“Necochea se merece una ciudad como Tres Arroyos” le dijo el Diputado Nacional Cuto Moreno al Precandidato a intendente ing. Mario Goicoechea El legislador remarco la importancia de la sintonía fina que le permitió destinar 3 mil millones de pesos a su ciudad

“Necochea se merece una ciudad como Tres Arroyos” le expresó el Diputado Nacional del Frente para la victoria, Carlos “Cuto” Moreno al precandidato a Intendente de Necochea Ing. Mario Goicoechea, en el marco de un encuentro que se llevó a cabo en las últimas horas en el Congreso de la Nación donde el legislador oriundo de la vecina ciudad tresarroyense fue gestor de la llegada de 3 mil millones de pesos del gobierno nacional a su ciudad de origen en obras públicas, subsidios, salud y diferentes mejoras que han posibilitado que se transforme en uno de los puntos estratégicos productivos del país.
El Ing. Mario Goicoechea destacó la importancia de mantener un fluido contacto con la provincia y la nación remarcando que “la falta de gestión ha imposibilitado que nuestra ciudad se desarrolle como lo han hecho, entre otras ciudades, Tres Arroyos” destacando luego que “es lo que explicamos desde nuestra lista “con gestión bienvenida la sintonía fina”.
“Cuto” Moreno tiene por delante poco más de dos años en el Congreso, para completar su mandato como legislador, y seguirá con su función en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. En la provincia, es apoderado de la lista que propone para gobernador a Julián Domínguez.
Moreno dijo que “tengo dos años más de diputados, soy el apoderado de la lista de Julián Domínguez y Espinoza y esta semana organizamos la imprenta, los 56 millones de boletas. Ademas, vamos a inaugurar la rotonda de El Pescado, la Escuela 502, el jardín y la Escuela Secundaria y en el próximo tiempo esperemos terminar algunas gestiones que son imprescindibles, porque esta semana estuvimos reunidos con el ministro de Salud de la Nación", señalando que “compartimos los criterios de Goicoechea, ya que se necesita constancia, trabajo, dedicación y gestión para entender que la sintonía fina permite el crecimiento de nuestras ciudades incluso cuando no todos somos del mismo signo político” culminó .
Finalmente, Goicoechea expresó que “Cuto, es la clase de dirigentes que uno visualiza como portadores de toda una época en la argentina, donde el esfuerzo y el compromiso que tuvieron con el país y su ciudad posibilitaron su engrandecimiento”
“Otra Necochea es posible” dijo Goicoechea remarcando que el camino que siguió Cuto Moreno en Tres Arroyos es el que permitirá que Necochea se transforme.

  Canadian pharmacy | online pharmacy