banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2015
Cambiermos en la Cámara Comercial e Industrial

Los candidatos de Cambiermos (Lista 135 2AA), fueron recibidos por la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequen

Pablo Aued, acompañado por Roberto Rago, Arturo Rojas y Guillermo Sánchez, fueron recibidos por los integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequen.
El candidato a intendente por la lista 135 2AA Pablo Aued, agradeció la invitación y explico las propuestas que llevara a delante desde el municipio.  Luego el primer candidato a concejal Arturo Rojas explico como se va desarrollando la propuesta de gobierno que lleva adelante Aued, que tiene que ver con el “aggiornamiento” del Plan Maestro de Gestión que van llevando adelante las distintas comisiones que trabajan en el Partido.

A su turno, el candidato a diputado provincial, Roberto Rago, destaco el trabajo llevado adelante por la Cámara en cuanto a la firma de del pedido de concreción  de la autovía 88.
Pascual Corapi consulto sobre las distintas inquietudes de los integrantes de la Camara y destaco que los integrantes de la lista 135 2AA, fueron los primeros en solicitar una reunión con ellos.

 

La Camara Comercial informo sobre la visita

En el día de ayer, la Cámara Comercial e Industrial de Necochea - Quequén recibió en sus instalaciones a representantes del partido FE, ante la solicitud de reunión pedida por los mismos.
Se hicieron presentes el precandidato a Diputado Provincial, Sr. Roberto Rago ,el Sr. Pablo Aued, como precandidato a Intendente de la ciudad de Necochea, y los Sres. Arturo Rojas, Sr. Guillermo Sanchez, y Pepe Serre.
En la charla, los precandidatos presentaron sus propuestas, y se pudo realizar un feedback entre los mismos y representantes de nuestra Comisión Directiva.
Alentado y con buen entusiasmo el precandidato Pablo Aued, detalló puntos de interés de los cuales hacemos hincapié tal como trabajar en consenso, dosificar buenas ideas, armar buenos y capacitados equipos de trabajo..etc.

Se hizo especial mención en trabajar en conjunto, anteponiendo necesidades básicas, como la realización de la Autovía 88 ,la Salud Pública,y el Parque Industrial como políticas de Estado.
Así también se plantearon temas como Turismo, habilitaciones, etc.
En la charla, la Cámara Comercial detalló que acompañará al candidato que resulte electo , como Intendente , en temas relacionados con el comercio, la industria y ciudadanía en general, dentro de las posibilidades, para trabajar conjuntamente en pos del avance de nuestro Distrito.
Alentamos, y apoyamos, como siempre, las buenas ideas, los cambios positivos y el trabajo en equipo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy