banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jun
2009
Presidente del Consorcio visitó al intendente
El intendente Daniel Molina junto al Subsecretario de la Producción, Martín Issin y el concejal Gonzalo Diez, recibieron al flamante presidente interino del Consorcio de Puerto Quequén, Oscar Rossi, quien se acercó a efectuar un saludo protocolar e intercambiar objetivos con respecto a la comunidad portuaria.

En el transcurso del encuentro dialogaron sobre la actualidad del distrito y de nuestro puerto, en donde Rossi destacó que la idea es avanzar hacia un puerto multipropósito en donde además de los cargamentos cerealeros se pueden realizar de otro tipo, mejorando el nivel y la operatividad del mismo, ya que se han sacado buques a 42 y cerca de 43 pies. Por lo que aseguró que se trabajará para que esto sea un objetivo común y no dependa de quién esté a cargo.

Por su parte Issin explicó que la inquietud del municipio es la de colaborar por intermedio de su director, para poder diversificar las cargas, para lo cual se colaborará para ir avanzando en una estructura moderna que requiere la estación marítima local.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy