banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jul
2015
Goicoechea inaugura su local partidario en Quequén

El precandidato a Intendente Mario Goicoechea inaugúra mañana viernes a las 19 hs. su local en Quequén

Mañana viernes 17 de julio a las 19.00hs. El equipo de campaña del Ing. Mario Goicochea Intendente dejará inaugurado su local partidario de Quequén, que se encuentra ubicado en la Av. Almirante Brown frente al Monumento de los héroes de Malvinas.
“Soy de Quequén y esto tiene un fuerte significado para mi” destacó Goicoechea quien expresó la fuerte decisión de gestionar y trabajar no sólo para la ciudad de Necochea sino para todo el interior. ”Quequén es una ciudad con pujanza y con una fuerte riqueza y una costa que ha permitido importante inversiones” Explicó.
Mañana estarán presentes todos los candidatos a concejales y consejeros escolares como así también vecinos de Quequén. Invitamos a todos aquellos que deseen acercarse al local donde el precandidato a Intendente Ing. Mario Goicoechea será el principal orador.

Recorridas

En la mañana de hoy los precandidatos a concejales visitaron la zona del barrio capuchinos. Presentaron los volantes con los nombres de quienes integran esta lista 6 y que tiene al Ing. Mario Goicoechea como precandidato a jefe comunal.
“De esta forma vamos presentando a los candidatos y vamos tomando contacto con los vecinos. Al igual que en otros barrios los vecinos nos piden por cuestiones como el estado de las calles. Estuvimos recorriendo la avenida 58 que tiene un enorme tránsito de vehículos y su estado es vergonzoso”, explicó Francisco Medina que encabeza la lista de candidatos a concejales.

Leer también: Podemos recorre la ciudad y el distrito

  Canadian pharmacy | online pharmacy