banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2015
Complejo Judicial Necochea: concurso de ideas

Se avanza en la elaboración del concurso nacional de ideas y anteproyectos del complejo judicial
El municipio debe coordinar las gestiones urbanísticas y técnicas relacionadas con el predio

La Municipalidad de Necochea informa que hoy martes 14 de julio se realizó la segunda reunión de trabajo con el objetivo de elaborar las bases del “Concurso Nacional de Ideas y Anteproyecto para la ejecución del Complejo Edilicio del Departamento  Judicial Necochea”, que se emplazará en la manzana donada por el municipio y delimitada por las calles 43, 45, 58, y 69.
Cabe recordar que a fines de abril, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires confirmó la construcción del edificio judicial para Necochea. El anuncio fue realizado por el intendente municipal, José Luis Vidal, y la presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad, María del Carmen Bellomo.
El encuentro de hoy se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Delegación local del Colegio de Arquitectos  de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, entidad organizadora del mencionado concurso, y contó con la presencia de representantes de la Suprema Corte de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial de  Necochea y Municipalidad de Necochea, a través de la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados al cronograma del concurso, elaboración de las bases y etapas del proyecto.
Cabe consignar que en su carácter de auspiciante del Concurso, según Acta Acuerdo celebrada con la Suprema Corte de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, este municipio debe coordinar las gestiones urbanísticas y técnicas relacionadas con el predio donde se emplazará el futuro Complejo Judicial de Necochea, debiendo aportar como insumos que formarán parte de las bases del concurso, la planialtimetría del sector, plano de mensura del predio, factibilidades de servicios, ordenanzas de adecuación urbanística, etc.
De común acuerdo se estableció el día martes 11 de agosto próximo para la realización de una nueva reunión de trabajo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy