banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2015
Jornada sobre Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial

Se desarrolló exitosamente hoy martes en el Centro de Acopiadores de Cereales

La capacitación estuvo a cargo de los ingenieros agrónomos Andrade y Maceira, de la Unidad Integrada Balcarce del INTA. Contó  la presencia del intendente José Luis Vidal y el subsecretario de Producción comunal, Juan Larrea
Ante un auditorio colmado de estudiantes, productores y profesionales, se desarrolló este martes 14 de julio en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén la Jornada “Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial”, organizada en forma conjunta por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Consejo Asesor Local en el que participa el municipio de Necochea.

El evento contó con la presencia del intendente, José Luis Vidal, y el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Juan Larrea. "Es importante el debate y las charlas permanentes para buscar acuerdos que hagan a la sostenibilidad de las políticas que se aplican", dijo Larrea al término del encuentro que comenzó pasadas las 9 y culminó llegado el mediodía, tras la realización de un panel de debate.
"Todo tienen que ver con el cuidado del medio ambiente y la intervención que hace el hombre", dijo el funcionario municipal quien destacó que "la interacción entre lo urbano y rural se viene desarrollando en los distritos de hace algunos años".
Los dos módulos de capacitación, comandados por los ingenieros agrónomos Fernando Andrade y Néstor O. Maceira, ambos provenientes de la Unidad Integrada Balcarce del INTA, se desarrollaron bajo el siguiente temario: “La tecnología y la producción agrícola, el pasado y los actuales desafíos”, y “Ordenamiento territorial rural: concepto, experiencias en la provincia e implicancias para la producción agropecuaria”, respectivamente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy