banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2015
Conservación del Parque Miguel Lillo

Reunión con la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo

Manifestaron su preocupación porque los proyectos de ordenanza elaborados por la COPAP y enviados por el Ejecutivo, aún no fueron tratados por el Concejo Deliberante.
El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió en su despacho a los integrantes de la asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, quienes manifestaron su preocupación porque los dos proyectos de ordenanza elaborados por la COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo) y que ya fueron enviados por el Ejecutivo municipal al Concejo Deliberante, no han tenido tratamiento en el cuerpo deliberativo.

Luego del encuentro, María  Enriqueta Roulier señaló que “vinimos para saber cómo se estaban desarrollando estos temas”, para agregar que “desde el Ejecutivo elevaron ambos proyectos”.
“Siempre estamos muy interesados en que se nombre al parque paisaje protegido y uno de los proyectos habla sobre ese tema”, reconoció.
Roulier informó  también que “ya presentamos una nota en el Concejo para saber el tratamiento que han tenido estas cuestiones pero aún no recibimos respuestas”.
Junto al jefe comunal, participaron de la reunión de este lunes 13 de julio el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón (exsecretario Ejecutivo de la COPAP conformada por el intendente Vidal) y el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy