banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2015
Plazas Deportivas y Saludables en Fernández

Los niños disfrutaron de “Plazas Deportivas y Saludables” en Juan N. Fernández

“Para la comunidad fernandense es algo divertido, colorido y para toda la familia”, dijo la delegada de la localidad, Norma Alí, sobre este encuentro que tuvo lugar en el CEF Nº 63
El programa municipal “Plazas Deportivas y Saludables” llegó este sábado 11 de julio al CEF Nº 63 de Juan N. Fernández (y por cuestiones climáticas no en Plaza Independencia como estaba estipulado), ocasión en la que, con la organización de la Secretaría Privada, diversas áreas del municipio desembarcaron una vez más con actividades libres y gratuitas, al servicio de los niños principalmente.
“Para la comunidad fernandense es algo divertido, colorido y para toda la familia”, dijo la delegada de la localidad, Norma Alí, quien recordó que se realizó una reunión con las instituciones locales para obtener el mejor marco.
Además, Alí destacó también la presencia en el encuentro de los profesionales del Hospital Néstor Cattoni, quienes, junto a Atención Primaria de la Salud, realizaron         el habitual  control de peso, talla y presión a chicos y adultos.
En otro orden, y tal como es costumbre, las Direcciones de Deporte, Cultura, Educación, Juventud y DD.HH., Envión, y la Dirección de Espacios Públicos, participaron de este proyecto con inflables, actividades deportivas, talleres de plástica y construcción y grupos de música.
Durante la jornada, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, aseveró que en esta oportunidad “trajimos una trasparencia en nylon, con autorretratos” por lo que “se pudo ver a los más pequeños muy entusiasmados con esta nueva actividad”.
Por último, la funcionaria remarcó que con este proyecto “el Estado está presente no solo en los barrios sino también en el interior, algo que es muy necesario que suceda”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy