banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2009
Reunión por uso del velódromo
Esta mañana, Marcos Bertone, director de Deportes y Recreación, recibió a representantes de tres entidades deportivas locales con quienes estudió la posibilidad, por parte del municipio, de ceder el predio del velódromo para la realización de distintas actividades deportivas.

La reunión contó con la presencia de representantes de Deportes para Todos, de la Escuela de Patín Hugo Ibarguren y de la Asociación Ciclistas Unidos de Necochea y Quequén. Mara Laxalt, Bernardo Farías y Ricardo Vera, fueron algunos de los asistentes que dialogaron con Bertone acerca de la cesión del predio. Los asistentes rubricaron un pedido formal que será presentado a la brevedad ante las autoridades del municipio.

La municipalidad viene llevando adelante un importante trabajo de reacondicionamiento de velódromo con vistas a recuperar el pleno funcionamiento que tuviera en otras épocas. En este sentido, maquinarias de la comuna han estado trabajando en el lugar y prepararon un sector de los terrenos para un circuito de BMX.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy