banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2015
Gonzalo Diez presento su plan de seguridad

El concejal y pre candidato a Intendente Municipal Gonzalo Diez presento ayer por la tarde su propuesta en seguridad para todo el distrito. Lo hizo acompañado de los postulados a concejales y consejeros escolares.
La iniciativa consiste en desarrollar 48 PUNTOS SEGUROS instalados a lo largo y ancho de todo el Distrito. El objeto de los PUNTOS SEGUROS es establecer un sistema de conexión del Estado Municipal con la ciudadanía que abarque todo el distrito y permita a otras instancias institucionales (POLICIA FEDERAL, PROVINCIAL) contar con un punto de referencia desde donde coordinar actividades conjuntas y donde cada una de las fuerzas estatales fortalezca sus propias actividades con la interconexión mutua.
Los PUNTOS SEGUROS se establecerán en espacios públicos que permitirá además desarrollar actividades deportivas y culturales a su alrededor, actividades que claramente contribuyen directamente a promover conductas positivas. Asimismo los mismos serán ámbitos de descentralización administrativa del Estado, donde los vecinos podrán realizar trámites sin tener que trasladarse de sus barrios.
En tal sentido las mismas contarán con cámaras de seguridad conectadas al Sistema de Monitoreo y con comunicación directa con las fuerzas policiales y con las dirección de Seguridad Pública Municipal; y estarán dotados de recursos humanos capacitados para cumplir con los objetivos propuestos.
Para finalizar y en conversaciones a la prensa Gonzalo Diez manifestó “ Estamos trabajando complementariamente a lo presentado en una aplicación para todos los Smartphone por la cual con un simple registro se podrá interactuar con un punto seguro sobre alertas de defensa civil, notificaciones varias, vencimientos de tasas entre otros y por geocalización denunciar un hecho de inseguridad que quedará marcado en un mapa digital como un punto caliente para trabajar sobre mapas del delito concretos. Venimos trabajando con todo el equipo y estoy muy satisfecho con la iniciativa propuesta ya que la seguridad es una de los principales dificultades con las que cuenta el distrito. La seguridad es una prioridad para que el vecino del distrito viva mejor, pueda ir a trabajar tranquilo, sin miedo a perder lo que con mucho sacrificio se gano. Además adelanto que con el correr de los días se irán conociendo otras iniciativas del espacio para el distrito”

  Canadian pharmacy | online pharmacy