Comunicado de Prensa de la CGT

En el plenario realizado el día viernes 3 de julio de 2015 y ante la renuncia presentada oportunamente por el  Secretario  General  la CGT  Regional Necochea, Mario Lastra se resuelve por unanimidad rechazar la misma y designar al Secretario tesorero Daniel Monje para interceder ante  este   para que revea su decisión.
En dicho plenario se trataron las solicitudes de audiencia para exponer el plan de gobierno de los pre candidatos a intendente Dr. Fernando Khun por el frente Progresista  y  Leonardo Ruggero  por Pro / Cambiemos. Se resuelve hacer lugar a las solicitudes presentadas establecido el siguiente cronograma:
El día viernes 10 de julio a las 18.30 el Dr. Fernando  Khun y el viernes 17 de julio a las 18.30 hs el Pre candidato Leonardo Ruggero.
Se invita a los afiliados de todas las organizaciones gremiales y medios de prensa a participar, la misma se desarrollara en la sede de la CGT Regional Necochea (Confederación General del Trabajo) sita en calle 72 Nº2565.