banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2015
Reunión con la fiscal General y la policía

Fue por los vecinos del Barrio 20 de Septiembre. Se trabajará en conjunto para garantizar la seguridad y acelerar la entrega definitiva de las viviendas

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió esta mañana en su despacho a la fiscal General interina, Analía Duarte, y a la cúpula policial para dialogar sobre los permanentes robos de materiales de la construcción  en el Barrio de la Mutual 20 de Septiembre, y donde este último fin de semana se registraron además hechos violentos.

Como resultante, quedaron en implementar reuniones periódicas y trabajar en conjunto ante los casos de inseguridad sucedidos.
El secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco, señaló tras el encuentro de este lunes 6 de julio, que “nuestra intención es juntar a las partes con regularidad e ir puliendo el accionar de las fuerzas de seguridad, la justicia, el poder político” con el fin de “atender a la seguridad de todos los necochenses, que queremos vivir en paz y tranquilos”.
Sobre lo sucedido en el barrio mencionado, adelantó que “colocaremos una fuerte presencia policial” mientras que “hablaremos con el Instituto de la Vivienda para ver cuando se entregará ese barrio y dárselo lo antes posible a sus propietarios”.
Duarte, en tanto, explicó que “concordamos en llevar adelante distintas estrategias” al tiempo que agregó que “se implementarán otras medidas de seguridad”.
Con respecto al hecho de este fin de semana, dijo que “hubo personas aprendidas por delitos que permitían su excarcelación”.
Cabe recordar que el jefe comunal viene manteniendo reuniones con los vecinos adjudicatarios del barrio en búsquedas de soluciones concretas y lograr la ocupación definitiva de las viviendas.
El barrio está construido en el predio de 82 a 86 y de 47 a 49.

  Canadian pharmacy | online pharmacy