banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2015
Dos empresas interesadas en construir los playones

Están proyectados playones deportivos para el Barrio Fonavi de Necochea  y Atepan de Quequén

La Municipalidad de Necochea informa que en el mediodía de este lunes 6 se julio se realizó en el despacho comunal, y ante la presencia del intendente interino, José Luis Vidal, la apertura de las ofertas de las dos empresas interesadas en la construcción de dos playones deportivos en el distrito. Se trata de las firmas H30 y J.B. que superaron el presupuesto oficial establecido en 702.000 pesos.

Cabe recordar que uno de los playones se instalará  en el Barrio Fonavi de Necochea (calle 100 entre 65 y 63 bis), mientras que el otro está proyectado para el Barrio Atepan de Quequén (calles 527 y 524), ambos financiados por el Ministerio de Educación de la Nación.
En ese sentido, H30 cotizó el playón en el Fonavi en 772.673, 36 pesos, mientras que JB estableció su presupuesto en 786.942 pesos. En tanto que H30  cotizó para la construcción en Atepan la suma de 806.883,56 pesos, y JB, 771.484.
“Si nos guiamos por estos precios, estaríamos adjudicando el playón del Fonavi a la empresa H30 y a la empresa J.B., el de Atepan”, aseveró el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, aunque aclaró que “las ofertas de hoy estarán sujetas a la revisión técnica de la comisión”.
La obra, para ambos casos, consta de una construcción en hormigón de un playón de 19x32 metros, con piso alisado de cemento, y equipado para practicar fútbol, básquet y vóley con las demarcaciones correspondientes. Además, contempla la construcción de cuatro torres de iluminación y obras de reforestación.
“La idea es tenerlas para el próximo verano”, dijo Samprón.
El plazo de  obra es de 90 días.

  Canadian pharmacy | online pharmacy