banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Reunión con víctimas de un asalto
* La Escuela de Hockey participará de un encuentro regional -
* La Municipalidad sorteará doce lotes operatoria PRO.CRE.AR -
* INTI dictará un curso para emprendedores sobre gestión de finanzas y tiempo -

Reunión con víctimas de un asalto

El secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, a pedido del intendente interino, José Luis Vidal, visitó hoy viernes 3 de julio a la familia Rueda en La Dulce, que fue víctima de un asalto durante la madrugada.
El funcionario municipal se puso a disposición de los vecinos, a través de toda la estructura del área de Protección Ciudadana que está dentro de su órbita.
Rueda se dedica a la actividad agropecuaria y es conocido en muchos ámbitos de la localidad como “Paisano”

 

La Escuela municipal de Hockey participará de un encuentro regional en San Cayetano

La Dirección de Deportes municipal, a cargo del Prof. Carlos Rens, informa que la Escuela municipal de Hockey se hará presente este fin de semana en una jornada recreativa, organizada por el municipio de San Cayetano.
Más de 50 niñas, de entre 5 y 14 años, pertenecientes a las categorías de 10ma. a 7ma., viajarán este sábado 4 de julio acompañadas por su Prof. Liliana Pinchinatti.
En dicho encuentro, las alumnas de la Dirección de Deportes y Recreación municipal intervendrán en un encuentro deportivo no competitivo con sus pares de la Escuela municipal de San Cayetano y del Club Colegiales de Tres Arroyos, entre otros.
Como broche final, las participantes de las distintas entidades compartirán una merienda y recibirán un diploma recordatorio de la jornada.

 

La Municipalidad sorteará doce lotes operatoria PRO.CRE.AR

Se verán beneficiados aquellos inscriptos en línea con terreno

La Municipalidad de Necochea informa que el próximo viernes 10 de julio, se llevará a cabo el sorteo de doce lotes fiscales dispuestos por el municipio, con el fin de preadjudicarlos a aquellos inscriptos beneficiarios de la operatoria PRO.CRE.AR, línea con terreno, calificados dentro del segmento 1 a la fecha de su inscripción por expediente municipal.
Cabe aclarar que deben constar bajo tal condición en el listado oficial de beneficiarios informado por el Banco Hipotecario.
Por tal motivo, este viernes 3 de julio, se convocó y notificó a los beneficiarios de esta oportunidad, a quienes se les brindó información a través de la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente.
Dicho sorteo se hará por Acto Público en la Municipalidad de Necochea, a la hora 10:30.
Los lotes fiscales serán asignados por sorteo a cada beneficiario, no pudiendo modificarse dicha asignación. Podrá renunciarse al lote fiscal preadjudicado, debiendo quedar constancia escrita de tal renuncia por parte del beneficiario.
Queda dispuesto que en caso de resultar vacante algunos de los lotes fiscales acreditados para el sorteo, los mismos serán asignados a un segundo sorteo, en fecha y condiciones a designar por el municipio.
Los lotes fiscales preadjudicados en citado sorteo, incluirán una Reserva de Compra del diez por ciento de su valor, siendo vendidos en forma definitiva a los beneficiarios de la operatoria PRO.CRE.AR, una vez aprobado el crédito. La fecha para hacer efectiva la reserva será el viernes de la semana siguiente.
Los inscriptos por expediente municipal y que acrediten pertenecer al segmento 1 PRO.CRE.AR, deberán estar indefectiblemente presentes en el sorteo con documento de identidad.
Ante cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Planeamiento y Medio Ambiente - Municipalidad de Necochea – 2º piso. Tel. 42-2059.

 

INTI dictará un curso para emprendedores sobre gestión de finanzas y tiempo

Comenzará el 7 de julio, a través del sistema de Campus Virtual

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, informa que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través del sistema Campus Virtual y en el marco del Ciclo de Gestión de Emprendimientos, comenzará con el dictado del curso “La gestión de las finanzas y el tiempo del emprendedor”, el próximo martes 7 de julio, con una duración de cinco semanas.
Dirigido a emprendedores en actividad o a quienes tienen una idea de proyecto de negocio, pero desean conocer puntos clave a tener en cuenta, y a docentes de niveles terciarios o secundarios que desean adquirir mayor información sobre el inicio y desarrollo de un emprendimiento, el curso tendrá modalidad totalmente a distancia, realizándose el intercambio con los docentes y con los demás alumnos mediante el campus virtual del INTI, al que se puede acceder a través de cualquier computadora conectada a Internet. Además, la provisión de materiales se concretará a través de la plataforma virtual, quedando disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les quede más cómodo.
El temario de la capacitación constará de dos módulos. Durante el primero, “Costos y Finanzas”, se analizarán las unidades: Precio y costo; Costo y Tipos de Costos; Precio de venta; Plan de producción y venta; Margen de contribución; Utilidad o resultado económico; Ingreso por ventas; Punto de equilibrio. Caso 1: ¿Cómo puedo obtener el punto de equilibrio de mi emprendimiento? Caso 2: ¿Qué sucede cuando tengo más de un producto? Mientras que, en un segundo tramo, se instruirá sobre: La agenda del emprendedor; Los temas urgentes y los temas importantes; y La Comunidad de Práctica de los Emprendedores.
Al finalizar este curso, que tendrá un arancel de seiscientos pesos ($ 600) para alumnos en Argentina y de ciento veinte dólares (U$D 120) en el caso de participaciones desde el exterior, el capacitado podrá conocer las variables imprescindibles para evaluar la viabilidad de su emprendimiento, y corregir la asignación de recursos; reconocer una idea de negocio y valorar las posibilidades financieras de concretarla y autoevaluar el uso de su tiempo, y manejar criterios para mejorar su eficiencia.
Los interesados en realizar consultas sobre modalidad, acreditación y forma de pago pueden hacerlo enviando un mensaje a la casilla de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en el link www.inti.gob.ar/campus_virtual o comunicándose telefónicamente con los números (54 11) 4724-6200 / 300 / 400, interno 6149. Asimismo, para efectuar sus inscripciones, deberán ingresar en: http://sistemas.inti.gob.ar:8080/formularios/cursoADistancia/.

  Canadian pharmacy | online pharmacy