banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2015
El Ing. Mario Goicoechea con Julián Domínguez

“Somos una fórmula con una visión integral de la provincia” le dijo el precandidato a Gobernador al grupo de candidatos de la lista 6 en Mar del Plata

“Trabajamos para que el futuro de Buenos Aires siga el camino de crecimiento con desarrollo que se viene logrando desde hace décadas” le expresó el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, doctor Julián Andrés Domínguez al precandidato a intendente Ing. Mario Goicoechea en el marco de un encuentro realizado en la tarde de hoy en la ciudad de Mar del Plata.
En la vecina ciudad se reunió la mesa política sindical y participaron de la misma entre un número importante de entidades gremiales, quien integra la lista 6, que encabeza Goicoechea, el representante del SOMU y precandidato a concejal Alejandro Jacín. También participó el precandidato en segundo término Dr. Jorge Martínez.
“Mantuvimos una importante reunión no solo con Julián Domínguez sino también con los integrantes de su equipo de trabajo. Creemos que la semana próxima podrían estar en nuestra ciudad alguno de los funcionarios provinciales que se encuentran apoyando la candidatura de Julián” dijo Goicoechea para agregar que “en el oficialismo tenemos la vocación y el liderazgo para llevar adelante las políticas públicas de crecimiento de los próximos años”, mientras que Domínguez afirmó: “estoy dispuesto a defender este proyecto y quiero estar siempre junto al movimiento obrero porque ahí está el pueblo. Mientras gobierne el Frente para la Victoria la prioridad será el bienestar de los trabajadores, porque fue este proyecto nacional de Néstor y Cristina el que le dio la oportunidad de tener un trabajo decente y con dignidad a la familia obrera, que en los noventa había perdido sus sueños.”

“Compartimos la planificación que prevé Julián Domínguez”

El Ing. Mario Goicoechea expresó una vez finalizada la reunión junto a Alejandro Jacín, Jorge Martínez y Julián Domínguez que “Planificar estratégicamente cada municipio; volver a determinar zonas de desarrollo y recuperar lugares públicos que se han perdido. Luego, trabajar para combatir el delito con mayor articulación. Hay que recapacitar no sólo a la policía comunal, sino también a la bonaerense, mientras que el Banco Provincia debe ayudar a las cooperativas de productores, por ejemplo” éste fue el mensaje que nos transmitió. Después, la clave está en la generación de valor agregado y el desafío es la construcción de un país, una provincia y una ciudad plena de igualdad de oportunidades, finalizó diciendo Goicoechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy