banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jun
2015
Personerías jurídicas a entidades sin fines de lucro

El municipio continúa gestionando personerías jurídicas a entidades sin fines de lucro

El gobierno municipal, a través del área de Personería Jurídica que depende de Secretaría de Gobierno, informa que se continúan gestionando las personerías jurídicas a entidades sin fines de lucro. En este sentido, mañana martes 30 de junio, a las 11, se hará entrega de dicha acreditación a Ki Sei, Asociación Julieta Pagano; y del Centro de Jubilados y Pensionados, Barrio Parque 9 de Julio, en un acto que se realizará en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal.
"Se vienen entregando varias personerías en el año" explicó Sergio Condenanza, abogado a cargo del área, quien destacó que no sólo se trata de entidades nuevas sino para  "cualquier interesado en regularizar alguna que ya viene funcionando". 

La oficina municipal de Personería Jurídica funciona en calle 56 Nº 2877, primer piso, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. 

También se puede comunicar al teléfono 431134 o al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las asociaciones que recibirán la personería mañana martes: 

- Ki Sei. Asociación civil sin fines de lucro que como objeto principal educa, fomenta y divulga la práctica del karate tradicional y sus valores. Presidente Vanesa Acosta y secretario, Milton Rubén Rodríguez.

- Asociación Julieta Pagano. Cuyo objeto es, entre otros, ayudar y apoyar al familiar del discapacitado conjuntamente con la creación de centros de estudios para discapacitados. Presidente Raúl Ernesto Pagano, secretaria, Sabrina Casal.

- Centro de Jubilados y Pensionados, Barrio Parque 9 de Julio. Objeto elevar la calidad de vida y bienestar de los mayores, generado actividades físicas, culturales y sociales entre otros; con sede en calle 77 nº 4866. Presidente Norma Noemí Decarlini, secretaria, Angélica Alicia Moyano. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy