banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2015
Autovía 88: hoy se firmará Acta Compromiso

Se invitó a firmar dicha acta a a los precandidatos electorales de nuestro distrito

La Cámara Comercial e Industrial de Necochea - Quequén, la Unión de Usuarios Viales y la Fundación de Investigación Ciudadana, invitan por éste medio a la firma del Acta Compromiso, para a peticionar ante el nuevo gobernador provincial, próximamente electo, a que ingrese en forma inmediata en el presupuesto provincial, la concreción de la Autovía 88.
Los invitamos el Viernes 3 de Julio a las 19.30hs. en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén , calle 63 n* 2959 a presenciar dicha firma. Rogamos puntualidad.

El Frente Popular Necochea firmará el acta de compromiso por la ruta 88

El Frente Popular, que lleva como precandidato a Intendente del distrito de Necochea a Carlos Mariano Díaz y a Victor de Gennaro y Adolfo “Fito” Aguirre a nivel nacional y provincial, estará presente en la convocatoria realizada por la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén, la Unión de Usurios Viales (UDUV) y la Fundación de Investigación Ciudadana para firmar el Acta de Compromiso para seguir luchando en pos de la concreción de la Autovía 88, prometida en nuestra ciudad, hace cuatro años por el Gobernador provincial Daniel Scioli.
El Frente Popular estará representado por el precandidato a concejal Guillermo Arru, la precandidata a consejera escolar Helena García, el precandidato a diputado provincial Facundo “Apache” Villalba y demás precandidatos distritales, asumiendo el compromiso de peticionar y gestionar acciones ante quien corresponda, para que este proyecto pueda ser alcanzado. Vale recordar que el Bloque Unidad Popular presentó en la Camara de Diputados bonerensesun proyecto sin respuesta aún sobre el estado de la ruta 88 que une Necochea con Mar del Plata y Miramar.
Por su parte, el precandidato a intendente Carlos Mariano Díaz junto al precandidato a concejal Gabriel Coria  participarán en la localidad de Burzaco del Plenario Nacional de Dirigentes y Militantes Sindicales que apoyan la precandidatura a presidente de Victor de Gennaro, afirmando el protagonismo de los trabajadores para asegurar un futuro con justicia, libertad y soberanía popular.

Declaración del PTS Necochea-Quequén: “Nuestro único compromiso es con los trabajadores”

En los últimos días nuestro Candidato a Intendente Nicolás Peña fue invitado por la Cámara Industrial y Comercial a participar de un compromiso público por el reclamo de las obras en la ruta 88.
Si bien acompañamos el dolor y el reclamo de los familiares de los accidentados y consideramos que las obras a realizar en dicha ruta son indispensables y forman una parte importante de nuestro planteo de un plan integral de obras públicas a nivel local y nacional, basado en impuestos a las grandes fortunas y bajo control de trabajadores y usuarios hemos decidido no participar de de dicha reunión en la sede de la cámara patronal pues nuestro único compromiso es con los trabajadores y los sectores populares.
En caso de obtener una banca la misma estará puesta al servicio de los trabajadores y sus luchas, por ejemplo contra los despidos, las suspensiones, el trabajo precarizado y en negro, el maltrato y el acoso laboral, y otros tantas problemáticas que padecen los trabajadores en nuestra ciudad y de los que los empresarios y grandes comerciantes son responsables.

Nicolás Peña- Candidato a Intendente
Guillermo Rodríguez, Luciana Nogueira, Mario Caminoz y Julia Peña- Candidatos a concejales
Sindy Raghner- Candidata a Consejera Escolar

  Canadian pharmacy | online pharmacy