banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jun
2015
Gonzalo Diez preocupado por la cantidad de delitos

Diez “Resulta preocupante la cantidad de delitos que se vienen sucediendo”

El concejal y pre candidato a Intendente Municipal Gonzalo Diez, junto a sus colaboradores siguen trabajando y ajustando los detalles para la presentación de una propuesta eficiente y novedosa de seguridad para el distrito.
En dichas reuniones se trataron temas como el aumento de la violencia en los delitos, la importancia de contar con información oportuna y relevante para la prevención, el acompañamiento y participación ciudadana, dotación de mejor equipamiento al sector policial, al igual que la necesidad que fuerzas nacionales, provinciales y municipales puedan trabajar coordinadamente.
Seguidamente Diez, en conversaciones con la prensa manifestó “En las diferentes charlas con los vecinos e instituciones intermedias resulta preocupante la cantidad de delitos que se vienen sucediendo. Cuando nuestras vecinos están propensos a sufrir un acto de delincuencia o violencia, van cediendo su felicidad, su interacción social, la posibilidad de desenvolverse libremente. La inseguridad sigue creciendo y requiere de políticas que den respuestas adecuadas”.
Para finalizar se adelanto que el próximo 7 de julio se estará presentando a la comunidad la propuesta concreta en seguridad que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy