banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jun
2015
Plazas Saludables en Quequén

"El Estado tiene que estar presente en los barrios, de manera firme y constante", dijo el intendente interino José Luis Vidal,durante el exitoso desarrollo de "Plazas deportivas y saludables" en Quequén

"El Estado tiene que estar presente en los barrios, de manera firme y constante",dijo el intendente interino José Luis Vidal,durante el exitoso desarrollo del programa municipal "Plazas deportivas y saludables" este sábado 27 de junio, en el CEF  Nº 76 de Quequén. Si bien estaba previsto hacerlo en la Plaza ATEPAN, ubicada en calle 521 entre 548 y 550, los pronósticos de lluvia obligaron a cambiar el lugar.

Al destacar la decisión -el año pasado- de implementar este programa , Vidal señaló que "es un primer paso de lo que tiene que ser la presencia del Estado con todas sus áreas en los distintos barrios de la ciudad y el interior".
"Es un esfuerzo muy importante desde el punto de vista de personal y económico" pero "es la inversión que más  tiene que hacer el Estado", dijo.
Las actividades programadas convocaron a las familias en una tarde donde se disfrutó de juegos inflables, actividades deportivas, talleres de plásticas, muestras interactivas de los museos, y espectáculos. Las actividades fueron acompañadas por el equipo de Salud Pública que realizó controles odontológicos, de talla, peso, presión arterial y glucemia, mientras que al término se sirvió jugo con tortas.
El Programa municipal Plazas Deportivas y Saludables se puso en marcha el año pasado y es una idea de la Secretaría Privada de la Municipalidad. Intervienen en conjunto las áreas de Deportes, Cultura, Educación y Juventud. Participan además la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el ENTUR (Ente Necochea de Turismo).

  Canadian pharmacy | online pharmacy