banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jun
2015
Promulgación de la ley de paritarias municipales

Vidal participó del acto junto al diputado provincial por el Frente para la Victoria, Hernán Doval

El intendente interino, José Luis Vidal, participó del acto que se realizó en La Plata por la promulgación de la ley de paritarias municipales, que estuvo encabezado por el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Hernán Doval, impulsor de la norma.
La Ley 14.656  elimina el viejo estatuto de la flexibilización laboral y garantiza el derecho a tener paritarias en los 135 municipios de la provincia, y estabilidad en el empleo.
La norma es el resultado de una lucha de 17 años que por consenso de los intendentes agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Poder Ejecutivo Provincial y dirigentes enrolados en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) beneficia a más de 120 mil trabajadores comunales.
En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Sindicatos municipales bonaerenses, Rubén “Cholo” García, como así también el intendente de Ensenada, Mario Secco, además de representantes de sindicatos municipales de toda la provincia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy