banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2015
Gonzalo Diez muy conforme con la lista

“Estoy muy conforme con la lista de candidatos a concejales que hemos conformado: tenemos una combinación de experiencia, renovación y formación, que la hace muy atractiva”, afirmó Gonzalo Diez.

El precandidato a intendente de la UCR por “Cambiemos” aseguró que se trata de “una lista que representa a la ciudadanía del partido”. Seguidamente hizo referencia al rol preponderante de la mujer en su espacio. “Es importante -dijo- sentirme acompañado por las excelentes mujeres que conforman la lista; cada una en su rol se ha involucrado en los diversos procesos económicos, sociales, culturales y políticos del distrito.  Resulta necesario el involucramiento de las mujeres en el campo de la política abriendo espacios de formación, dialogo, debate y participación.”
La lista de precandidatos de Diez es encabezada por Alfredo “Cacho” Maldonado, trabajador jubilado de la UPC y ex dirigente sindical, quien siendo concejal se destacó por su meticulosidad para analizar cuestiones económicas, incluyendo el presupuesto municipal. Le sigue Carola Bertoldi, abogada que ocupó cargos durante la gestión de Daniel Molina, concluyendo en el área de asuntos legales. El tercer lugar lo ocupa Gerardo Traversa Olazábal, activo integrante de la Juventud Radical.
El cuarto lugar  es ocupado por otro joven radical: Mateo Ruppel. En quinto lugar integra la lista Cecilia Alcorta, profesora de educación física y entrenadora de grupos de corredores. Les siguen Rodrigo Irigoyen, Liliana Roldán, Belén Barbafina, Juan de la Cruz Zubillaga  y Karina Taurián.
La nómina de aspirantes a consejeros escolares es encabezada por Paola Arana, dirigente de Educadores Necochenses Asociados (ENA). La completan Walter López yAnalí Sanchez.
Gonzalo Diez adelantó que “en
el lapso de estas semanas la ciudadanía podrá conocer a cada uno de los candidatos, al igual que  los proyectos e ideas que poseen para el distrito,  que permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy