banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2015
Goicoechea continúa recibiendo un fuerte apoyo

El precandidato a Intendente Mario Goicoechea continúa recibiendo un fuerte apoyo de dirigentes y funcionarios provinciales y nacionales

Mario Goycochea precandidato a intendente de necocheaEl precandidato del Frente para la Victoria Ing. Mario Goicoechea, continúa en la ciudad de Buenos Aires manteniendo diferentes reuniones con dirigentes y funcionarios en el marco del fuerte apoyo que viene recibiendo la lista que encabeza.
En las últimas horas mantuvo reuniones políticas y de gestión. Tuvo un encuentro con los equipos técnicos de Julián Domínguez de manera de avanzar en la posibilidad del desarrolló de los propuestas que él y el grupo de trabajo tienen para el distrito.
Por otro lado, mantendrá un encuentro con Santiago Montoya presidente del Grupo Bapro con quien analizará los distintas programas que posee esta entidad y que pueden ser implementados en nuestra ciudad.
Asimismo, los grupos de trabajo y quienes acompañan al ”Vasco” Goicoechea en la lista, se encuentran elaborando los proyectos y planes de gobierno, las cuales no sólo están basados en la idea de gestión y de ciudad que tienen sino también en la experiencia que cada uno de ellos posee en su actividades privada, dado que los mismos se desempeñan en el ámbito profesional y empresario, mayoritariamente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy