banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2015
Andrea Caceres precandidata a diputada

En estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el Frente para la Victoria de la ciudad de Necochea contará con representantes tanto en las listas para precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, como para el PARLASUR. En el caso de la próxima conformación de la Cámara de Diputados, será Andrea Cáceres, conductora de La Cámpora en nuestra ciudad, quien represente a nuestro distrito en la Quinta Sección Electoral. En el caso del PARLASUR, el quequenense Daniel López Gil, militante de la JP Identidad,  ocupará un lugar en las boletas para la elección de representantes de ese organismo.
La Cámpora Distrito Necochea, felicita a sus compañeros y compañeras, y en especial a su referente, Andrea Cáceres, por su designación como precandidatos a diputados para la próxima conformación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y celebran además la candidatura del compañero Daniel López Gil al PARLASUR.
Con la experiencia de la militancia diaria, y la firme convicción de que La Patria es el Otro, los militantes de La Cámpora que forman parte de la lista de precandidatos, seguirán trabajando para profundizar el proceso de igualdad e inclusión en todos y cada uno de los distritos de la provincia, proceso que Néstor y Cristina comenzaron en 2003 y que continuará en el futuro desde un presente, que tiene a los militantes como protagonistas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy