banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jun
2015
Se recuperará el predio del viejo basural de Necochea

Tras gestiones del intendente interino, José Luis Vidal, el municipio recibirá un camión, una retroexcavadora y fondos de Medio Ambiente de Nación

El intendente interino, José Luis Vidal, informó este martes 23 de junio que el municipio de Necochea recibirá alrededor de 5 millones de pesos, la mitad en un camión y una retroexcavadora, y el resto en dinero para las tareas necesarias que permitan recuperar el sector del viejo basural, ubicado detrás del cementerio local.
"Es un proyecto que presentamos en el área de medio ambiente de Nación para sanear el viejo basural" señaló Vidal, quien informó que se recibirán las maquinarias y que con el resto de los fondos, se realizará el cerco perimetral y el movimiento de suelo necesario para recuperar el espacio.
Adelantó que el sector podría ser utilizado para un futuro circuito de automovilismo zonal ya que las medidas serían aptas para ello.
El proyecto había sido presentado por el gobierno municipal en la secretaría de Ambiente de la Nación a cargo de Diego Lorusso, y se concretó tras la reunión que mantuvo Vidal con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.
"Estamos muy contentos y muy agradecidos a él (por Aníbal Fernández) y a su equipo" destacó el jefe comunal.
En cuanto a la mano de obra, indicó que se hará por administración, es decir con personal municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy