banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jun
2015
Materiales eléctricos para la UPC

Vidal entregó a la UPC la carpeta para retirar los materiales eléctricos de Provincia. La Usina los destinará a solucionar el problema en barrios con instalaciones precarias

El intendente interino, José Luis Vidal, entregó hoy a las autoridades de la Usina Popular Cooperativa (UPC) la carpeta con materiales eléctricos por valor de 1.200.000 pesos que recibió por parte del gobernador Daniel Scioli, en el marco del programa de Convergencia Tarifaria que impulsa el gobierno nacional, al que Provincia adhirió.
Durante el encuentro de este jueves 18 de junio en el despacho comunal, participaron el titular de la UPC, Antonio Vilchez, el secretario general de Luz y Fuerza en Necochea, Daniel Lazarte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y los delegados municipales en la Usina, Juan Di Russo y Ernesto Petrini.

"Vamos a solucionar el problema de los barrios que fueron tomados", dijo Vilchez, que tienen instalaciones "en forma muy precaria" por lo que "ni bien tengamos este material empezamos las obras para ellos y por su seguridad".
Vilchez agregó que también llegarán dos transformadores que se destinarán a la obra para repotenciar Quequén. "La obra es muy importante, de 40 millones de pesos" que se tiene que concretar por "dos empresas que se quieren instalar y requieren mucha energía".
"Dos de los trasformadores serán destinados para ello", dijo.
El material otorgado por Scioli, que beneficia a las 200 Cooperativas eléctricas que funcionan en la Provincia, está valuado en 120 millones de pesos en total.
En la misma oportunidad, también recibieron materiales las empresas de La Dulce y Juan N. Fernández.

  Canadian pharmacy | online pharmacy