banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jun
2015
Mejoramiento en el Sector Industrial Planificado

Hay pedido de varias empresas para radicarse allí, principalmente vinculadas con fumigación

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Necochea informa que se están realizando tareas de mejoramiento en el SIP (Sector Industrial Planificado) y se anunció que hay varios pedidos de empresas para radicarse allí, principalmente las vinculadas con fumigaciones.
“Estamos tratando de sanear el lugar y por eso se está saliendo de cierta laxitud con respecto a aquellos emprendimientos que allí había, muchos de los cuales no han cumplido en su totalidad con sus compromisos”, aseveró el titular del área, Juan Larrea.
“Esto hace que el desarrollo se atrase”, agregó el funcionario.
Igualmente, aclaró que “no hay ningún ánimo del municipio de ser punitivos sobre quienes están trabajando en el sector, pero sí con aquellos que no han cumplido”.
“Tenemos pedidos de otras empresas para su radicación”, principalmente vinculadas a la fumigación, que “se han interesado este último tiempo en radicarse en el SIP", indicó.
Y continuó: “Esto se tendría que haber impuesto desde el municipio hace mucho años, que es sacar las actividades que comprometen al medio ambiente de las zonas urbanas” ya que “para esas empresas se realizó este proyecto en sus principios”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy